martes, 8 de julio de 2014

APROVECHANDO LAS "VACACIONES" PARA PONER AL DÍA EL BLOG

¡Buenos días! Ya prácticamente a mitad de mes, la mayoría de vosotr@s estáis pensando en las vacaciones ¿me equivoco? Yo no tendré vacaciones propiamente dichas, pero sí que seguramente me tomaré un descanso bloguero en Agosto, para estudiar, programar, y hacer cosillas, ya que me han encargado la gestión de un blog, además de los que ya gestiono.
Por tanto, durante éste mes hablaremos de cosas que podemos hacer en el mes de vacaciones, si, como yo, lo vais a dedicar a adelantar trabajo.

Lo primero que voy a hacer éste verano es programar el año. Una vez, leí en algún blog sobre blogs (no recuerdo ya cuál, leo tantos...), que, para que podamos llevar nuestro blog adelante es necesario una buena programación, y por eso, deberíamos sentarnos a escribir 52 ideas para posts. 52 semanas tiene el año, Un post por semana, como es mi caso. De ésta forma, ya tenemos claro de lo que vamos a hablar, independientemente de que durante el año surjan temas y posterguemos algunos de los que teníamos previstos.
Me parece una buena idea, una forma de organizarnos el trabajo, y no quedarnos sin ideas, que suele pasar cuando tenemos un blog, además de otras obligaciones. No se trata de escribir las 52 entradas en un mes, sino de saber sobre qué vamos a escribir, e ir adelantando el trabajo.
Por eso, he hecho éste imprimible, que es todo tuyo, solo tienes que pinchar en la foto para descargarlo. He añadido unas pocas líneas más por si me inspiro y se me ocurren más de 52 ideas, jejejeje




La segunda cosa que quiero hacer éste verano es desconectar, al menos dos días por semana, de todo. Que una cosa es que no me vaya de vacaciones, y otra que esté todo el día online. Creo que es necesario aprovechar el buen tiempo para salir, hablar con amigos y tomarte un helado por ahí. Que luego el invierno no invita a salir, y entonces deseamos que llegue el buen tiempo. 

¿Qué piensas hacer éste verano? ¿Trabajar o descansar? 

¡Nos vemos la semana que viene!





2 comentarios:

  1. Muchas gracias guapetona por el imprimible, me vendrá muy bien.....yo no cojo vacaciones hasta Septiembre pero en Agosto suelo descansar un poco del Blog, aunque no cierro....suelo utilizar este mes para poner en orden todas las ideas que se me van ocurriendo y que normalmente por falta de tiempo solo las escribo y no vuelvo a mirar, un besote y feliz verani

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, me alegro que te sirva. Hay que aprovechar el buen tiempo! Un besazo!

      Eliminar

¿Me cuentas qué te ha parecido el post? Me encantará saberlo