lunes, 24 de febrero de 2014

CÓMO ORGANIZAR TU TALLER CREATIVO

Buenos días, si venís de Revista Promocionarte, ya sabéis que estamos haciendo una serie de post en los que vamos a ver los aspectos necesarios para organizar nuestro taller creativo.

Si no lo habéis leído, id primero a su blog, para enteraros del primer paso que hemos de dar para organizar nuestro taller. 
Estoy muy contenta con ésta colaboración, que espero sea preludio de muchas más.
Pero voy al grano, para poder organizar algo, lo que sea, hemos de apuntar las cosas, las ideas, e ir viendo los pasos que son necesarios dar, ya lo he comentado en varias ocasiones, y es que a mí es lo que me da resultado, soy la friki de la libreta en la mano, apuntando cosas y tachando. Por eso, hoy os ofrezco éste imprimible gratuito, para que empecéis a trabajar en vuestros talleres, e ir apuntando vuestras ideas. En él queda recogido los aspectos principales que hemos visto en Revista Promocionarte: Contenido del Taller, número de participantes, nivel, materiales...
Para que hagáis una primera criba de qué queréis hacer e ir viendo sus posibilidades.



Espero que os sea de utilidad, no os vayáis sin comentar qué os parece éste imprimible y ésta nueva iniciativa, y recordad que podéis compartir éste post con los botones sociales que tenéis aquí debajo.


1 comentario:

¿Me cuentas qué te ha parecido el post? Me encantará saberlo