lunes, 24 de marzo de 2014

CÓMO PRESENTAR NUESTRO TALLER CREATIVO

Buenos días, si venís de Revista Promocionarte ya sabéis que hoy es el segundo post acerca de cómo organizar tu taller creativo.
 Cuando queremos hacer un taller o curso, debemos presentar una muestra de lo que hacemos, para que la persona encargada del local donde lo vamos a hacer tenga una idea de lo que le estamos pidiendo.
Generalmente, con una simple conversación con ésta persona servirá para "apalabrar" el día y la hora. Pero debemos siempre estar preparadas para todo. La mayoría de las veces, con quien hablamos, necesita tiempo para pensarlo o hablar con "un superior", por lo que yo soy muy amiga de dejar por escrito lo que pretendo, para que cuando hable con su jefe, le pueda enseñar lo que hacemos.
Es algo muy sencillo, simplemente se trata de explicar en un pequeño dossier, quiénes somos y qué hacemos. De éste modo, donde vayamos, podemos dejar una copia, y dar muestra de lo que pretendemos hacer con nuestro taller/curso.
Ahora, tal y como os comentaba en el post de la Revista, os muestro cómo poner en el encabezado nuestros datos, generalmente nos viene bien para que ese alguien que lo tiene en la mano, le cueste menos llamarnos, que si tiene que buscar nuestros datos, o nuestra tarjeta. Además cómo guardar en PDF, un formato mucho más limpio y profesional. Veréis que es muy fácil, y aunque he tenido problemas con el sonido, creo que se entiende bien.
Espero que os guste, no seáis muy duras conmigo, que es la primera vez que grabo un tutorial ;)



4 comentarios:

  1. gracias, Fátima!! me ha gustado lo del encabezado!! La verdad es que hay que ponerlo todo en bandeja. Que no está la cosa fácil.

    Besooos y gracias!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu información, me es muy útil, un besote.

    ResponderEliminar
  3. Mola¡ mil gracias...súper practico.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

¿Me cuentas qué te ha parecido el post? Me encantará saberlo