Y para esa renovación necesitamos formarnos, aprender, y cómo no, lanzarse a esa piscina, y esperar que lleve algo de agua.
Si estás pensando en iniciar una nueva actividad, o darle una vuelta a tu negocio, lo mejor es que empieces YA.
A veces damos tantas vueltas para hacerlo todo perfecto, tenerlo todo en unas condiciones idóneas para sentirnos cómodos que el momento de arrancar no llega nunca, no salimos de esa zona de confort que nos hace estar tranquilos, cómodos. Pero no querer salir de esa zona es señal de conformismo, no tener aspiraciones, y me extraña mucho que estés leyendo esto y que no tengas un sueño sin cumplir, una meta por lograr. Si estás aquí, es porque seguramente hay algo que te reconcome, estás buscando un nuevo rumbo, algo que te haga levantarte de tu silla, y empezar a trabajar. Carmen ya nos explicó qué tenemos que hacer cuando el miedo nos paraliza
En éste blog quiero darte las pautas para redactar tu proyecto, ayudarte a buscar los recursos necesarios, dónde y cómo tienes que presentar tu idea. Pero no quiero que esperes a que vaya publicando cada semana, a que vayas tan poquito a poco. Mi objetivo es que te despiertes y empieces a trabajar, que me pongas en la tesitura de decirte que vas más rápido que yo, que no me has dado tiempo a explicar tal o cual tema, que hayas hecho ya tu proyecto y me lo enseñes para verlo.
Ése es mi objetivo, cuéntame, ¿cuál es el tuyo?
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¿Me cuentas qué te ha parecido el post? Me encantará saberlo